#35 Vivir en coherencia para poder rendir. Con Natalia Bermúdez.
¿Hasta qué punto es egoísta el deporte profesional? ¿Cómo conjugar algo tan maravilloso como dar vida con tener que parar tu carrera deportiva en tu mejor momento?
En la charla de hoy “desnudamos” a una persona que respira deporte por los cuatro costados.
Deportista élite, licenciada en CAFYD, entrenadora como ocupación laboral, hija de dos deportistas de alto nivel y esposa de un deportista profesional.
Apasionada del deporte desde bien pequeña, Natalia creció con la máxima de jugar a todos los deportes sin especializarse en ninguno.
Era lo que, quizá de manera inconsciente y siempre con el máximo amor, le transmitían sus padres para protegerla de los sacrificios del deporte de alto nivel que habían conocido ellos.
Así fue... hasta sentir la picadura de la curiosidad al avanzar a pasos agigantados en el triatlón. Llegar tarde no le ha privado de auparse a puestos de honor en pruebas de Media Distancia.
3ª de la Copa de España de Media Distancia, 7º en el Campeonato de España y 3ª en las pruebas nacionales de La Rioja e Ibiza. Además de Campeona de España de MD por equipos.
Tras el nacimiento de sus dos hijos, da el paso hacia otra de sus pasiones: el trail. Y hace menos de un mes se proclama Campeona de España por CC. AA. con su comunidad de adopción: la Comunidad Valenciana.
¿Cómo es convivir con un deportista profesional? ¿Es egoísta el deporte al más alto nivel?
¿Cuál es el papel de una pareja en el máximo rendimiento?
¿Cómo conjugar una carrera deportiva con el embarazo, el post parto y la crianza?
¿Se puede mantener espacio para desarrollarse una misma con dos hijos? ¿Y para seguir construyendo la relación de pareja?
Descubre esto y mucho más en una charla desde el corazón.
YouTube:
Spotify:
Si te ha inspirado y quieres comentar qué has aprendido o qué te gustaría decirle a Natalia, estaré agradecido y encantado de leerte.
Igualmente, si crees que la charla puede ser útil a alguien y quieres compartírsela, estarás además ayudándome a mí y a que crezca este espacio.
Nos leemos en catorce días.
GRACIAS.
Antón.